El Betis expulsa a Martín Navarrete
La directiva del Betis y un policía obligaron ayer al ex árbitro internacional malagueño Antonio Martín Navarrete, comentarista de Canal Sur TV, a abandonar la Ciudad Deportiva Ruiz de Lopera, donde había acudido a ver el partido de Segunda B que disputaban el segundo equipo verdiblanco y el Málaga. Martín Navarrete, que había pagado 2.500 pesetas por la entrada, ha presentado una denuncia contra el agente del Cuerpo Nacional de Policía identificado por el número de placa 22.548, que fue quien finalmente le hizo abandonar el campo. El motivo alegado por este funcionario fue que podría verse alterado el orden público. "Nos quedamos alucinados y le dijimos que si eso era verdad y ese riesgo existía debería detenernos". El ex colegiado estudiará hoy si presenta una denuncia contra el Betis. "Sólo me lo explico por el contencioso que mantiene Manuel Ruiz de Lopera con Canal Sur".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.