ÁLVAREZ CASCOS, EN EL RíO
Francisco Álvarez Cascos volvió a intentar ayer, en el río Sella, la pesca del campanu, el cotizadísimo primer salmón capturado cada temporada en los cursos fluviales asturianos. El vicepresidente primero del Gobierno llegó muy temprano al coto de Tempranes, en la localidad de Cañu, a dos kilómetros de Cangas de Onís, acompañado por su esposa, Gema Ruiz, y un ribereño experto, Antolín el Ganchero. Ni la lesión de rodilla que lo mantiene escayolado y le obliga a caminar con muletas impidió a Álvarez Cascos disfrutar de una placentera y luminosa jornada en el río. Álvarez Cascos tiene en su haber como pescador la captura de salmones en 11 ríos españoles; de ellos, cuatro campanus: tres de ellos, cobrados en el río Canero, y uno, en el Narcea. Desde hace varias temporadas, su máxima aspiración es capturar un ejemplar en el Sella, uno de los más afamados ríos salmoneros asturianos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.