Un hombre resulta intoxicado en un incendio provocado por él mismo
El único herido apareció dos horas después de las llamas y resultó ser quien las originó. Antonio R. C., de 53 años, caminaba junto a personas de los servicios sociales del Ayuntamiento cuando el Samur se interesó, por su estado dos horas después del incendio ocurrido a las 21.20 de ayer en el número 11 de la calle de Eloy Gonzalo (Chamberí). Los médicos se encontraron con que el hombre padecía una intoxicación leve por inhalación de humo y le trasladaron al hospital Clínico.Según el servicio municipal de urgencias, los servicios sociales informaron de que el herido "al parecer había provocado el incendio" en el quinto piso del inmueble. Los bomberos no confirmaron las causas del siniestro, que destruyó el tejado del edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.