El consistorio de Villaviciosa elabora una lista de parados para cubrir bajas
El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (16.000 habitantes) cubre casi al instante las bajas por maternidad o enfermedad gracias a que dispone de una lista de espera de desempleados. Para acceder a esta lista, los aspirantes deben tener el graduado escolar (para auxiliar de administrativo o monitor de exposiciones) o un informe de los servicios técnicos (para personal no cualificado). Esta iniciativa, que se ensayó el año pasado, dio trabajo temporal a 22 personas. Algunas siguen como interinas. Según el concejal de Hacienda, Fernando Cobos, con esta "fórmula innovadora"se evita el concurso público y su dilatada burocracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.