Cinco mil
He ido hoy a recibir a unos amigos de Nueva York, según llegaban al hotel desde el aeropuerto de Barajas. Se han presentado andando con las maletas (y un niño): el taxista no les ha llevado hasta la puerta del hotel, sino que les ha dejado a unos 150 metros, en otra calle cercana, y les ha cobrado 5.000 pesetas, el doble de lo que debería haberles cobrado. Los fraudes que taxistas de Barajas hacen a nuestros visitantes extranjeros son tan reiterados y escandalosos que cuesta creer que la irresponsabilidad Municipal los deje pasar.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.