Discordia
Escuchar las noticias en las dos últimas semanas viene siendo un horror para mí: no se habla más que de discordias, enfrentamientos y continuos conflictos entre los partidos políticos. Pero lo que fundamentalmente aún no he llegado a comprender es la permanente hipocresía que rodea al panorama político español: sé que eso no es una novedad, pues ahora parece que la constante de todos los países democráticos es que sus grupos políticos estén discutiendo a diario por cuestiones de todo tipo, pero sigue resultando inconcebible para mí.Tengo 18 años, y no entiendo por qué cuando matan a un concejal del PP, que de por sí es algo que me resulta repugnante e inexplicable para cualquier mente humana medianamente desarrollada, todos los partidos son del PP, uniéndose a su inmenso dolor y consternación. Pero al día siguiente volvemos a echarnos de nuevo los trastos a la cabeza, olvidándonos de asesinatos, de tristeza y de todo para volver a la rutina diaria del continuo enfrentamiento. Lo que me gustaría transmitir con todo esto es que los ciudadanos nos damos cuenta de esas cosas, aunque piensen que no, y nos damos cuenta de que no están haciendo ningún bien a nadie con estas acusaciones diarias. Y sobre todo, si creen que frente al terrorismo hay que luchar juntos, en un bloque sin fisuras, idea que comparto absolutamente, que lo demuestren más a menudo que en multitudinarias manifestaciones en las que da muy buena imagen portar una pancarta y salir en primer plano: si después de estos actos todo queda olvidado, no sirven para nada los bloques sin fisuras.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.