Alcorcón abre un concurso para renovar su mobiliario urbano
Alcorcón (142.000 habitantes) tendrá en breve un nuevo mobiliario urbano. El Consistorio alcorconero ha iniciado un concurso para que las empresas del ramo presenten sus ofertas de señalización, soportes informativos y contenedores de pilas.
La concesión se realiza para 20 años. Una de sus características es que el Ayuntamiento recibirá un canon anual mínimo de 600 pesetas por metro cuadrado de vía pública ocupado. Cada año subirá lo mismo que el índice de precios al consumo. La instalación se financiará con la publicidad que lleve el mobiliario. El Consistorio se reserva una parte de la superficie y de los soportes para anunciar sus actividades culturales, deportivas y sociales. El adjudicatario tendrá un plazo de ocho meses desde el fallo del concurso para instalar todos los elementos ofrecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.