_
_
_
_

Sale de la cárcel el etarra Medius

José Antonio Torre Altonaga, Medius, el segundo preso de ETA que más tiempo llevaba en prisión, abandonó ayer la cárcel de Logroño tras pasar 19 años y 67 días en distintos penales. Fue condenado a 30 anos por colocar una bomba en la central nuclear de Lemoniz, donde trabajaba como electricista, el 17 de marzo de 1978, atentado en el que murieron dos trabajadores y otros 14 resultaron heridos. También participó en un atraco a Altos Hornos de Vizcaya, en Sestao. Natural de Munguía (Vizcaya), ingresó en prisión con 34 años y sale con 53. El preso más antiguo de ETA es Mitxel Sarasketa, detenido un día antes que Medius.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_