Un grupo de punkis hiere a tres jóvenes en la plaza de Barceló
La plaza de Barceló fue anoche escenario de una encarnizada pelea entre un grupo de punkis y tres jóvenes, según informó la Policía Municipal. La riña acabó a cadenazos y navajazos, y con dos heridos graves y uno leve. Los dos heridos en la reyerta fueron ingresados en el hospital Clínico de Madrid. Ambos fueron evacuados al centro médico por una UVI móvil del 061 del Insalud.
Según el hospital Clínico, uno de los jóvenes agredidos tenía una puñalada en el brazo y otra en la espalda. Su estado era reservado. El otro chico tenía una brecha en la cabeza causada por un cadenazo, según relató el herido a los médicos del Insalud. El tercer joven fue atendido en un centro de salud de la zona por varias contusiones.
La pelea comenzó a las nueve de la noche. A esa hora había decenas de chicos en la plaza y, tras un cruce de miradas, se inició una riña entre un grupo de chavales y una banda de punkis. Según la Policía Municipal, hubo intercambio de golpes y puñetazos. Posteriormente, la pelea subió de violencia hasta que uno de los implicados sacó una cadena. Fue la mecha de la reyerta múltiple en la que se vieron implicadas unas 15 personas. Varios coches de la policía vigilaban anoche la zona. Al cierre de esta edición no había detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.