EL PASQUÍN Y SUS AMENAZAS.
Los pasquines firmados por 16 asociaciones chinas han sido repartidos en karaokes, tiendas de comestibles (como el que muestra la fotografía) y restaurantes chinos. En la traducción elaborada por la productora cinematográfica española se lee el siguiente párrafo: "Los compatriotas que están de acuerdo en participar en el rodaje de la película sin conocer la verdad deberían presentar su renuncia de inmediato a la productora. Quien tuviera problemas legales por incumplimiento de contrato podrá acudir a cualquier asociación china para que nuestros abogados lo resuelvan". Y añade esta amenaza: "Una vez publicada esta carta, si alguien sigue participando en el rodaje o facilitando el local a la película por intereses económicos, será responsable de todas las consecuencias que de ello se deriven".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.