_
_
_
_
_
CARNAVAL

Son cubano, pop-rock y humor como aperitivo de las fiestas

Al margen de las actividades oficiales anunciadas para el carnaval, otras salas de Madrid celebran la fiesta con distintas actuaciones no menos pintorescas. Después de que sus compañeros de Caiga quien caiga lean hoy el pregón desde el balcón del Ayuntamiento, Pablo Carbonell ofrecerá en Galileo Galilei una de sus deslumbrantes actuaciones.

Entre el humor y la crítica, Carbonell despacha un espectáculo singular que consigue mantener la atención, y la risa, durante más de hora y media. En Suristán, el carnaval sonará sabroso porque inicia su primera gira por España la agrupación cubana Jelengue Grupo, formada por ocho músicos jóvenes que revitalizan el son cubano.

Regresa el veterano grupo alternativo madrileño La Nevera, esta vez a Davai. Camino, de su tercer disco, La Nevera sigue ofreciendo una música original y acompañada de una sugerente puesta en escena a base de diapositivas psicodélicas. A uno de los héroes de la movida, José María Granados, ex Mamá, le toca esta vez celebrarlo en Moby Dick tras su éxito días atrás en Davai y Honky Tonk. En el Siroco, la verbena carnavalera correrá a cargo del divertido pinchadiscos Ben y Dorm.

Pablo Carbonell actúa hoy en Galileo Galilei (Galileo, 100. Metro Argüelles). 22.00. 800 pesetas. Jelengue Grupo, hasta el 21, en Suristán (Cruz, 7. Metro Sol y Sevilla). 23.00. 1.000 pesetas. La Nevera, hoy, en Davai (Flor Baja, 1. Metro Plaza de España). 22.00. Entrada libre. José María Granados, en Moby Dick (avenida de Brasil, 5. Metro Santiago Bernabéu). 22.30. Entrada libre. Ben y Dorm, en Siroco (San Dimas, 3. Metro Noviciado). 24.00. Entrada libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_