Idígoras se someterá a una prueba médica
La juez de vigilancia penitenciaria del País Vasco ha pedido a Instituciones Penitenciarias que el dirigente de HB Jon Idígoras salga hoy de la cárcel de Basauri, en la que cumple la pena de siete años que le impuso el Tribunal Supremo por colaborar con ETA, para someterse a un reconocimiento médico. Ruth Alonso ha tomado esta decisión tras recibir la petición de la defensa de Idígoras para que éste sea excarcelado por su grave enfermedad, una insuficiencia respiratoria que padece hace años. La juez pretende que Idígoras salga hoy para hacerse una prueba en la Clínica Forense de Bilbao con el objeto de recabar los informes que acrediten el padecimiento alegado por su defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.