Torrejón aprueba su presupuesto pese a las críticas de su interventor
El Ayuntamiento de Torrejón aprobó ayer en pleno con el apoyo del equipo de gobierno (PSOE e IU) y el voto en contra de la oposición (PP y Unidad Ciudadana) los presupuestos de 1998, a pesar de las críticas del interventor municipal. Las cuentas ascienden a 8.189 millones de pesetas (un 2% más que en 1997).
El PP asegura que se ha inflado el capítulo de ingresos y se apoya en el informe del interventor. El funcionario afirma que el consistorio preve ingresar 2.380 millones por impuestos directos cuando en 1997 recaudó 1.520, sin explicar el cómo y por qué del incremento. El capítulo de personal crece un 10% por la creación de 21 nuevos empleos. El PP apuntilla: "El interventor advierte que podría haber un conflicto con la Ley de Presupuestos del Estado que fija el incremento en este apartado en el 2,1 %".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.