Opel revisará el freno de mano de 730.000 coches del modelo Vectra
El fabricante de automóviles General Motors advirtió ayer sobre la necesidad de someter a una revisión a todos los vehículos del modelo Opel Vectra B. La filial europea de la firma estadounidense ha detectado un problema en el cable del freno de mano de los vehículos construidos hasta finales de julio de 1997. El problema afecta a unos 730.000 coches, de los que 40.000 corrresponden a España.Opel España, al igual que todas las filiales mundiales del grupo, se pondrá en contacto con los propietarios del Vectra construidos entre diciembre de 1995 y julio de 1997 para que sometan a revisión el sistema de freno de mano.
"Las pruebas de resistencia y las observaciones de los clientes demuestran que un uso particularmente frecuente del freno de mano podía provocar un desgaste prematuro del cable", según el comunicado difundido: por la empresa automovilística ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.