_
_
_
_

Un partido de fútbol sala termina en batalla campal

Un partido de fútbol sala acabó el domingo por la noche en Vallecas en una pelea multitudinaria entre jugadores y aficionados de los equipos Ajo y Los Amigos. La encarnizada refriega se saldó con dos hospitalizados, una decena de contusionados y más de 70 implicados. Fue necesaria la presencia de cinco coches de la Policía Municipal y dos de la Policía Nacional para disolver la pelea.El Samur recogió inconsciente a José Antonio Barroso, de 23 años, aficionado del Ajo. Fue trasladado al hospital Gregorio Marañón con múltiples contusiones y un hematoma en el ojo. José David González, de 25 años, también pasó por las urgencias del mismo centro.

La pelea se desató cuando quedaban dos minutos para acabar el partido, correspondiente a los juegos deportivos municipales de Vallecas de la categoría senior. Se enfrentaban el Ajo, líder, con Los Amigos, cuartos. En la clasificación estaban distanciados por 14 puntos. En el minuto 38 el marcador era favorable al Ajo por 2-1. Un jugador recibió una entrada y luego se revolvió contra el autor de la falta. Ambos se enfrentaron, primero a voces y luego a golpes. El público bajó de la grada a separarlos, pero mientras unos ponían paz, otros se empujaban.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_