El subterráneo de Cristo Rey se despide 70 días
El alcalde, José María Álvarez del Manzano, pidió ayer disculpas a los automovilistas madrileños por la que se avecina: el túnel de Cristo Rey se cierra hoy al tráfico, a partir de las once de la mañana, y permanecerá así 70 días. El corte se debe a que este paso inferior se alargará hasta conectar con el que se construye ahora en Ríos Rosas e Islas Filipinas. El Ayuntamiento propone alcanzar el paseo de la Castellana por la M-30, la Ciudad Universitaria-avenida de Reina Victoria o el eje de Sinesio Delgado. Los laterales del túnel seguirán abiertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.