LA CAÍDA DE FERGIE
La duquesa de York sufrió el domingo por la mañana una confusión en el hombro derecho mientras esquiaba en la localidad de Verbier, en el cantón suizo de Valais. Según la Embajada del Reino Unido en Berna, al producirse el accidente, la ex nuera de la reina Isabel II fue traslada da a un hospital de la estación vacacional y, tras unos exámenes médicos, los especialistas la tranquilizaron diciéndole que no se trata de nada grave. La lesión no impidió que Sarah Ferguson continuara sus vacaciones y ayer, lunes, regresó a las pistas de esquí con un vendaje en la muñeca derecha y esquiando con un solo bastón. Poco antes de la caída, Fergie fue asaltada por los paparazzi, quienes la retrataron en compañía del conde italiano Gaddo de la Gharardesca. Fergie llegó el pasado fin de semana con sus hijas Beatriz y Eugenia y se espera que su ex marido, el príncipe Andrés de Inglaterra, se reúna con ellas el próximo jueves, que cumple 38 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.