Méndez acusa al Gobierno de ceder ante CiU y PNV
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, acusa al Gobierno de "transigir" con "excesiva ligereza" a las exigencias de los nacionalistas de CiU y PNV para mantener su apoyo parlamentario y rechaza su política económica, que considera "dogmática liberal" y que "no atiende a los intereses generales". La crítica se recoge en el informe de gestión que Méndez presentará ante el XXXVII Congreso de UGT, entre los días 11 y 14 de marzo.En el documento, Méndez denuncia que el Gobierno ha concentrado su política en la rebaja de la inflación y el déficit, practicando una "ideología liberal" que se ha traducido en la "privatización masiva" de empresas públicas y la reducción del sector público en beneficio de "intereses privados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.