Panucci: "Pensé que el público me iba a pitar"
Confesó que la noche antes del partido no durmió. Christian Panucci temía reencontrarse con el público del estadio Bernabéu después de una semana en el ojo del huracán, en la que su deseo de seguir en el equipo se había cuestionado. "Pensé que el público me iba a pitar", confesó el jugador al finalizar el encuentro.Pero no fue así. La afición aplaudió al italiano cuando tocó el balón por primera vez. "Este partido era muy importante para mí. Después de unos días muy difíciles quería demostrar que quiero al Real Madrid y que lo voy a dar todo por este equipo. Temía la reacción de la gente pero me he dado cuenta que han entendido que el de los últimos 15 días no era yo. Veo que me conocen porque en un año y medio que estoy aquí nunca me comporté mal. Lo que pasa es que estoy nervioso, preocupado por unos problemas personales que me tienen fuera de mí. Por eso quería hacer un gran partido para dar las gracias a mis compañeros y al entrenador".
Heynckes le dijo a Panucci que iba ser titular el sábado por la noche. "Fue una sorpresa para mí, después de lo que había pasado pensé que no iba a jugar". El técnico jugó al despiste con todos menos con Panucci. En la conferencia de prensa previa a la concentración prácticamente descartó su concurso, pero al jugador sí le dijo que contaba con él. Su presencia dejó en el banquillo a Jaime, uno de los mejores jugadores del Madrid en los últimos partidos. "Hablé con Jaime", explicó Heynckes, "es un gran muchacho y lo entendió. Panucci es un jugador muy importante para este equipo cuando está físicamente bien".
Panucci está satisfecho de su trabajo de ayer e incluso se permitió por primera vez en mucho tiempo hacer alguna broma. "Cuando juego de lateral lo suelo hacer mejor".
El italiano, muy crítico con el equipo en otros tiempos, lanzó ayer un mensaje optimista. "Si seguimos como en los últimos 15 días ganaremos la Liga. Todos somos amigos y nos ayudamos. Ahora somos un equipo muy unido que quiere ganar y eso es muy importante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.