Los contratos indefinidos en UGT sólo son el 35% de la plantilla
Sólo el 35% de la plantilla de UGT tiene contrato indefinido, mientras el 47,5% de sus 2.355 trabajadores tiene contrato por obra o servicio y algo más del 8% a tiempo parcial, según datos recogidos en el informe de gestión de la Ejecutiva Confederal.
Según este documento, la plantilla de UGT ha crecido un 25% entre finales de 1995 y diciembre de 1997, y ha pasado de 1.832 trabajadores a 2.355, debido -afirma el informe- al incremento de los contratos de obra o servicio provocado por el aumento de los proyectos formativos.
El grueso de la plantilla se concentra en las uniones territoriales, con 1.437 empleados, a los que se suman los 474 de la Ejecutiva Confederal y los 444 en las federaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.