Reuters admite que alguno de sus empleados pudo espiar a Bloomberg
El presidente de Reuters Holding, Peter Job, admitió ayer que es "posible" que algunos empleados de su compañía cometieran ilegalidades y espionaje industrial presionados por la competencia de la empresa Bloomberg. "Cualquier cosa es posible", declaró Job entrevistado por The Wall Street Journal. Sin embargo, Job afirmó que no tiene información concreta al respecto.
El mes pasado, la compañía británica Reuters reconoció que era objeto de una investigación judicial en Estados Unidos sobre si había inducido a una empresa subsidiaria -Reuters Analytics- a que se introdujera ilegalmente en los ordenadores de Bloomberg para robar sus sistemas de análisis de acciones y títulos, el principal activo de esta agencia de información financiera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.