López Valdivielso asegura que el etarra detenido en Teruel no pasó información sobre el PP aragones
El director general de la Guardia Civil, Santiago López Valdivielso, aseguró ayer que Asier Uribarri, el presunto miembro del comando Vizcaya, detenido el pasado 26 de enero en Alcorisa (Teruel), no pasó a ETA información alguna sobre un supuesto objetivo del PP aragonés o en relación con algún atentado en el Bajo Aragón. López Valdivielso calificó de "hecho aislado" el lugar de detención de Uribarri, en la provincia turolense, que se debió a que su trabajo legal estaba en ella, pero, insistió, en que su actividad etarra se centraba en Vizcaya.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.