_
_
_
_
GENTE

EQUIPO SEXUAL

Un grupo de homosexuales neozelandeses quiere ocupar su espacio en uno de los deportes reputado como de los más machos: el rugby. Dean Knight, de 24 años, jugador aficionado de este deporte, ha anunciado que está organizando un equipo gay, para mostrar "que se puede jugar al rugby y ser gay y que está muy bien ser gay y jugar al rugby". Éste es el deporte nacional en Nueva Zelanda y está inmerso en una subcultura nada favorable a los homosexuales. "La idea no les gusta nada a algunos miembros de nuestra comunidad", añadió Knight, que aún no ha decidido en qué nivel van a jugar ni ha elegido el nombre ni los colores del equipo. Por su parte, un portavoz de la Unión de Rugby de Nueva Zelanda ha afirmado: "Este asunto nos trae sin cuidado. Esto es rugby, cuanto más gente lo juegue, mejor".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_