Herida
23.10 / DramaDamage. Francia-Reino Unido, 1990 (111 minutos). Director: Louis Malle. Intérpretes: Jererny Irons, Juliette Binoche, Miranda Richardson.Malle insiste en los amores inusuales. Tras el padre-hija de El soplo al corazón o el fotógrafo-ninfa de La pequeña, ahora toca suegro-nuera. Un político (Irons) arriesga todo, profesión, familia y herencia, por la sencilla pasión de unas carnes francesas (Binoche). Pese a la impecable factura, el cúmulo de riesgos asumidos por el director pronto se topa con un duro recital de miradas al vacío (aquí los forzados gestos de profundidad) y, lo más grave, el inconveniente de una historia a un paso de lo inverosímil. Lo mejor: Miranda Richardson en el papel de esposa traicionada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.