_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Cultura reaccionaria'

En el editorial del 8 de febrero vuelven ustedes a cometer los mismos errores que difundieron en su información del 5 de febrero de 1998. Don Stéphan Lissner nunca fue cesado. Presentó su dimisión pocos días después de que el Pleno del Patronato aprobara por unanimidad la programación de la temporada 97-98 por él elaborada. Don Stéphan Lissner nunca fue gerente del Teatro Real, sino director artístico. Por tanto, don Juan Cambreleng, actual geren-Pasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

te, no sustituye al dimitido Lissner. A don Stéphan Lissner le sucedió, tras su dimisión, el maestro García Navarro, que además es el director musical del teatro con el consiguiente ahorro para los contribuyentes y una modificación sustancial en el concepto: un director artístico compra producciones. Un director artístico y musical diseña, programa, produce y lleva a cabo esas producciones.

Más información
'Cultura reaccionaria'

El maestro García Navarro, además de haber dirigido, entre otras orquestas, la Filarmónica de Chicago, Filarmónica de Viena, Staatskapelle Dresden, Filarmónica de Los Ángeles, Filarmónica de Berlín, ha sido director musical del teatro San Carlos de Lisboa, director general de la ópera del Estado de Stuttgart, director invitado permanente de la Deutsche Oper de Berlín, principal director invitado de la Ópera de Viena, etcétera. Parece una trayectoria profesional cuanto menos comparable a la de un "agitador durante años de la escena francesa", como ustedes definen a don Stéphan Lissner.- Director de Comunicación del Teatro Real.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_