_
_
_
_

5.000 taxistas provocan el caos en el centro de Madrid

Unos 5.000 taxistas volvieron ayer a convertir sus reivindicaciones laborales en un caos circulatorio. Su protesta estaba convocada por la Federación Profesional del Taxi (la segunda del sector, con unos 4.500 afiliados) a partir de las once de la mañana desde Ventas a la plaza de Colón. Pero, tras rematar esa marcha en los coches, autorizada por la Delegación del Gobierno, se disgregaron en grupos, cortaron durante horas diversos cruces céntricos y llegaron a bloquear el aeropuerto de Barajas. Seis taxistas que se habían encerrado en una oficina municipal fueron detenidos. El alcalde, José María Álvarez del Manzano, dice que no negociará bajo presión y recuerda que en diciembre se discutieron las reivindicaciones del sector. El delegado del Gobierno pretende limitar el número de coches que participen en las marchas de protesta y el Ayuntamiento amenaza con retirar licencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_