David Byrne aboga por el eclecticismo
David Byrne, el insigne alquimista que hoy convoca a los curiosos a su concierto en La Riviera, es, sobre todo, un personaje inquieto que ha buceado en las músicas que le eran lejanas, por sonido y geografía, para adaptarlas a los tiempos modernos de una manera magistral. Con Talking Heads, grupo que lideró durante los setenta y ochenta, ya enseñó su genio con esas composiciones peculiares en las que transgredía el punki neoyorquino. Videos conceptuales y audaces, partituras para películas o exposiciones fotográficas fueron dejando clara la personalidad de este artista total nacido hace 46 años en Escocia y afincado en los EE UU. Este admirador de Camarón o El Lebrijano, vuelve a la carga con Fee-lings, el ecléctico y sabroso disco que estrena en Madrid, una ciudad que visita con frecuencia y no sólo para actuar.
David Byrne, hoy en La Riviera (paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n; metro Puerta del Ángel), a las diez de la noche, 3.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.