_
_
_
_
_

Cuatro lesionados al caer a la M-40 dos coches desde el eje de O'Donnell

La rotonda final del recién estrenado eje de O'Donnell se convirtió este fin de semana en un tramo de alto riesgo para los automovilistas. Dos vehículos que circulaban por la mañana por ese trayecto no tomaron bien la curva al llegar a la rotonda y se despeñaron a la M-40 por un hueco del eje que carece de protección, desde una altura aproximada de cinco metros. La fortuna, con todo, se alió con los automovilistas accidentados: era temprano (sobre las ocho de la mañana) y justo en ese momento no pasaba ningún coche por la circunvalación.

En ambos casos, los conductores no debieron de apretar a tiempo los frenos y cayeron por el hueco, indicaron fuentes de la Policía Municipal.

Justo cuando el Samur evacuaba a los heridos del primer accidente (que se saldó con tres lesionados) se produjo el segundo. Este segundo coche se quedó empotrado en la mediana de la M-40. Su conductor, Aquilino S. C., de 27 años, sufrió un severo traumatismo torácico y craneoencefálico. Fue trasladado por el Samur al hospital Gregorio Marañón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_