Cuatro lesionados al caer a la M-40 dos coches desde el eje de O'Donnell
La rotonda final del recién estrenado eje de O'Donnell se convirtió este fin de semana en un tramo de alto riesgo para los automovilistas. Dos vehículos que circulaban por la mañana por ese trayecto no tomaron bien la curva al llegar a la rotonda y se despeñaron a la M-40 por un hueco del eje que carece de protección, desde una altura aproximada de cinco metros. La fortuna, con todo, se alió con los automovilistas accidentados: era temprano (sobre las ocho de la mañana) y justo en ese momento no pasaba ningún coche por la circunvalación.
En ambos casos, los conductores no debieron de apretar a tiempo los frenos y cayeron por el hueco, indicaron fuentes de la Policía Municipal.
Justo cuando el Samur evacuaba a los heridos del primer accidente (que se saldó con tres lesionados) se produjo el segundo. Este segundo coche se quedó empotrado en la mediana de la M-40. Su conductor, Aquilino S. C., de 27 años, sufrió un severo traumatismo torácico y craneoencefálico. Fue trasladado por el Samur al hospital Gregorio Marañón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Nochevieja de los famosos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en un barco o el resumen del año de David Beckham sin su hijo Brooklyn
Dormir mejor como propósito de año nuevo: “La ansiedad y el drama no favorecen el sueño. Así que desconecta las aplicaciones de sueño”
Cuándo salen las audiencias de las campanadas de Nochevieja en televisión: el duelo de Antena 3 y La 1
La policía investiga la muerte de un mujer de 26 años tras caer de un piso 11 en Villaverde
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































