Incidentes en Riazor
La actuación del árbitro Brito Arceo fue muy contestada por los jugadores del Deportivo y por su presidente Augusto César Lendoiro. Lendoiro estaba especialmente molesto por la expulsión de Ramis. El jugador protestó airadamente la decisión del colegiado de pitar penalti a favor del Madrid cuando el partido estaba a punto de concluir. Luego, en el túnel de vestuarios, siguió increpando al colegiado, al que incluso le llegó a decir "ahora cuando lo veas, te lo vas a tragar".Durante el encuentro también hubo incidentes. Nada más comenzar el primer tiempo una de las vallas del fondo norte, zona en la que se colocan los Riazor Blues cedió. La policía tuvo que acordonar la zona y por los altavoces del estadio se repitió incesantemente un mensaje urgente para que los aficionados se contuvieran en sus movimientos.
De la zona de los Riazor Blues también llegó una piedra que rozó la cabeza a Roberto Carlos cuando se disponía a lanzar un córner. El jugador cogió la piedra y se la mostró a Brito, que reflejó el incidente en el acta del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.