Siete años de cárcel para una docente acusada de violar a un menor
Mary Letourneau, la profesora estadounidense de 36 años que tuvo un hijo con un alumno de 13 años, ha sido condenada a más de 7 años de cárcel por un tribunal de Seattle. La profesora, que había sido hallada culpable de violación del menor con el que mantenía una relación sentimental, había sido puesta en libertad tras dar su palabra de que no volvería a acercarse al niño.
Sin embargo, el pasado martes la policía detuvo a LeTourneau en un aparcamiento público próximo a su domicilio cuando se encontraba dentro de su coche en compañía del menor que tiene ahora 14 años.
La policía, que realizó la detención mientras investigaba el robo de un coche, ha confirmado que la pareja "sólo estaba hablando" pero la juez a la que le ha correspondido el caso ha revocado la suspensión de la condena de la ex profesora por haber "violado los términos del acuerdo" alcanzado a cambio de su puesta en libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nacho Cano interpretará el clásico de Mecano ‘Un año más’ en las campanadas de Telecinco y Cuatro, mientras que Ana Torroja estará en La 1
Un desprendimiento de 15 metros daña la muralla de Salamanca
Casas inundadas y coches enterrados por el barro: así fueron las lluvias en San Bernardino, en el sur de California
El voto en el extranjero no mueve ningún diputado en Extremadura y deja al PP con 29 escaños
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































