_
_
_
_

El presidente de la Diputación de Guadalajara falseó el presupuesto, según la fiscalía

La fiscal jefe de la Audiencia de Guadalajara, María Angeles García García, ha remitido un escrito al fiscal general del Estado en el que acusa al presidente de la Diputación, y senador del PP, Francisco Tomey, y al interventor de esta institución, José Villalgordo, como presuntos autores de la ocultación de un déficit de 3.500 millones de pesetas en el presupuesto, que falsearon con artificios contables. La fiscal actuó tras una denuncia presentada en junio de 1997 por Jesús Alique, diputado y portavoz del grupo socialista, en la oposición, y tras confirmar que la denuncia no era para buscar el "desgaste y descrédito del adversario político".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_