Juninho
Atención, Juninho se escapa, puede ser gol, va a marcar... ¡¡Crack!!Una hora después, Salgado hablaba con García. Decía el jugador que estaba hundido, cuando su tono de voz era de auténtica normalidad. García le venía a decir lo mismo. Tranquilo, Michel. La entrada ha sido fortuita.
Una vez más ha quedado claro que vivimos en un país tolerante.
Andoni Goicoechea ejecutó intencionadamente a Maradona y a Schuster.
Cuando viajaba al extranjero, la gente le miraba como debían mirarle. Así lo hacían en todos los países, menos en éste.
El reglamento no contempla nada ante este tipo de acciones intencionadas que producen graves consecuencias.
La acción fortuita se ve claramente. Son jugadas tontas y generalmente no presentan peligro de gol. Para que sirva de ejemplo, Kiko se lesionó tontamente la semana anterior.
La acción de Salgado fue la de evitar el gol fuera como fuera. Por eso mismo fue a por él, y por eso le llamo falso a Salgado, y a García le digo que no discuta lo evidente.
Para terminar, pediría que la FIFA contemplara este tipo de acciones. Si de mí dependiera, Michel Salgado, por entrar violentamente de forma intencionada, permanecería de baja tanto tiempo como Juninho lo esté.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.