Huelga de hambre para exigir mejoras en las cárceles de Bolivia
Los presos de tres cárceles de Bolivia llevan desde el pasado fin de semana en huelga de hambre para protestar por las condiciones de reclusión. Las autoridades han conseguido que internos de otros dos penales suspendieran la huelga al comprometerse a mejorar las instalaciones y crea un sistema único de clasificación que ampliará el número de condenados que gozarán de las ventajas del régimen abierto. En las prisiones de La Paz, Tarija y Santa Cruz la huelga no ha perdido fuerza y varios reclusos se han cosido la boca o se han hecho crucificar para protestar contra la negativa del Gobierno a incluir a los acusados de tráfico de drogas entre los posible beneficiarlos del régimen abierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.