"No somos favoritos"
Aranzabal o De Pedro. He ahí la gran incógnita. La alineación de la Real Sociedad es un misterio. Bernd Krauss oculta el equipo porque hasta ahora le ha traído suerte esta maniobra. La portería, la defensa y la delantera del conjunto donostiarra tienen nombres y apellidos. Las dudas por lo tanto se presentan en la línea media donde seis jugadores disputan cuatro puestos.El técnico germano ha trazado todos sus planes con premeditación para ganarle al Athletic y tentar el liderato. En la línea de los últimos partidos, ha solicitado a sus jugadores la presión y la concentración precisas para abstraerse de la responsabilidad que recae sobre sus piernas. Los resultados avalan su terquedad. El debate sobre la conveniencia de que Aranzabal y De Pedro jueguen desde el inicio ha llegado hasta el límite de cuestionarle a Krauss sobre la posible suplencia de López Relcarte. Ayer zanjó esta dialéctica de forma muy clara: "Bomba (apelativo con el que se conoce a López Rekarte) ha jugado muchos partidos contra grandes jugadores y ha demostrado que está preparado para marcar a Etxeberria".
Por otro lado, la recuperación del sueco Mild puede devolverle la titularidad, aunque es poco probable a la vista del rendimiento que están ofreciendo Gómez como pivote e Imaz por la banda derecha. Para Krauss el partido no tiene un favorito claro, aunque inclinó la balanza a favor de su equipo porque "todavía no hemos perdido ningún encuentro en Anoeta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.