EL AEROPUERTO RONALD REAGAN
Ronald Reagan, el ex presidente de Estados Unidos, cumplió ayer 87 años y, como regalo, el Congreso de EE UU decidió rebautizar con su nombre el principal aeropuerto de la capital norteamericana, Washington National Airport. El actual presidente norteamericano, Bill Clinton, firmó ayer la legislación que cambia oficialmente el nombre del aeropuerto, que ahora se llamará Ronald Reagan Washington National Airport. La decisión no ha provocado el aplauso unánime. Los sindicatos recuerdan que Reagan despidió a unos 12.000 empleados de los aeropuertos norteamericanos después de que iniciaron una huelga en 1981. El organismo autónomo que gestiona los tres aeropuertos de Washington se subleva ante la imposición del Congreso. Las dos cámaras del Congreso aprobaron fácilmente la legislación. Newt Gingrich, el presidente de la Cámara de Representantes, describió a Reagan como alguien que "transfomó al mundo" por haber ganado la guerra fría y por su política para controlar la inflación. Los medios norteamericanos rindieron homenaje ayer al ex presidente, que padece de la enfermedad de Alzheimer. Reagan dejó de comparecer en público hace tiempo. Ya apenas sale a la calle, ni siquiera para ir a misa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.