_
_
_
_

Cardenal ataca a los diputados tras rectificar sobre las dictaduras

El fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, rectificó ayer por partida doble en el Congreso de los Diputados. Primero tuvo que asumir que el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño, utilizó "una frase desafortunada" en su informe justificativo de las dictaduras chilena y argentina. Luego pidió perdón por el tono "acalorado", como él mismo reconoció, con que atacó a los portavoces de la Comisión de Justicia, ante los que comparecía. Cardenal protagonizó un insólito turno de réplica en el que, como colofón, cuestionó el prestigio de Juan Alberto Belloch, portavoz socialista. "Algunos ciudadanos se están preguntando si lo tuvo alguna vez", le dijo. Aun admitiendo sus excusas, PSOE e IU han anunciado que el martes pedirán en la Cámara su destitución.

Más información
Patetismo Fiscal

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_