La ejecución en Tejas de la primera mujer en 135 años depende sólo de Bush
El destino de Karla Faye Tucker, de 38 años, condenada a morir la próxima madrugada mediante una inyección letal por un doble asesinato cometido en 1983, está en manos de George Bush, hijo del presidente homónimo y gobernador de Tejas, donde no se ejecuta a una mujer desde 1863. Pero Bush jamás ha perdonado la vida a ningún condenado y la mayoría de los tejanos está a favor de la ejecución. Karla -que se ha convertido en una ferviente religiosa y se ha casado con el capellán de la cárcel- dice no tener miedo a morir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.