Se estrella un avión filipino con 104 ocupantes en el sureste de Mindanao
Un avión que cubría un vuelo interno de la cornpañía filipina Cebu Pacific se estrelló ayer en una zona montañosa del sureste de Mindanao, a 800 kilómetros al sur de Manila. El aparato -un DC-9 adquirido de segunda mano a Air Canadá- perdió contacto con la torre de control de Cagayan de Oro poco antes del momento previsto para el aterrizaje, cuando se encontraba a 3.485 metros de altitud. De los 99 pasajeros -cinco extranjeros- y los cinco tripulantes no hay noticias. A pesar de que los equipos de rescate ya habían localizado ayer los restos del aparato en una zona de difícil acceso, el mal tiempo -la posible causa del accidente, según un portavoz de la compañía- obligó a suspender los trabajos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.