Albright y Primakov lanzan en Madrid duras advertencias a Irak
El ataque de Estados Unidos a Irak es inevitable y próximo si el régimen de Sadam Husein no deja de obstaculizar la inspección de la ONU sobre sus arsenales de armas químicas y bacteriológicas. Éste fue el mensaje tajante de la secretaria de Estado norteamericana, Madeleine Albright, al término de una entrevista de dos horas con su homólogo ruso, Yevgueni Primakov, celebrada en el aeropuerto de Madrid. Los dos coincidieron en que "la situación es grave" y en que Irak debe cesar en su actitud obstruccionista. Pero mientras Rusia cree que hay que seguir negociando, Estados Unidos advierte que ha llegado la hora de tomar "decisiones fundamentales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.