BELLA EN APRIETOS
La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado ha vuelto a acaparar la atención de la prensa, esta vez no por sus kilitos de más, sino porque está involucrada en un homicidio frustrado como presunta cómplice, al ayudar a escapar a su novio, Juan Rodríguez Regetti, al que el juez Maximiliano Fuenmayor le acaba de prohibir que salga del país por haber disparado en la cabeza a su cuñado, Francisco Sbert Mousko, tras finalizar una misa en una iglesia caraqueña el 22 de noviembre pasado. La bella Alicia, ahora con 15 kilos menos que cuando entregó la corona el año pasado, jura y perjura que su novio no disparó a nadie y que ella no estuvo en el lugar del delito.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.