Corrección
La Bolsa española sigue mostrando síntomas de cansancio y ayer ni siquiera la reacción de Wall Street fue suficiente para mantener posiciones compradoras. La posibilidad de una corrección planea sobre. el mercado, lo cual está favoreciendo la especulación en sentido inverso, es decir, mediante ventas en descubierto que deben ser repuestas al cierre de la sesión tras la caída de los precios.Wall Street avanzaba con fuerza a media sesión, gracias al discurso del presidente Clinton sobre el estado de la Unión y las matizaciones del presidente de la Reserva Federal a los puntos más triunfalistas del mensaje. Todas las bolsas europeas parecen esperar una fase de corrección, lo que se materializa en un equilibrio total entre compras y ventas. Ninguno de los grandes mercados consiguió ayer oscilar más del 0,16%.
La excepción fue Nueva York. El índice Dow Jones superó los 8.000 puntos en varios momentos y al cierre ganaba 57,55 (0,73%). Quedó en 7.973,02.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.