_
_
_
_

Hungría preparó un plan de dopaje para Los Ángeles 84

Hungría preparó un plan de dopaje con anabolizantes para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, en 1984, que se frustró por la ausencia de los países de la órbita soviética cuando siguieron el boicoteo de la URSS. El diario de Budapest Nepszava denunció ayer el proyecto, que fue llevado a cabo por el Laboratorio de Control de Dopaje creado a principios de 1980. Los deportistas que sufrieron el tratamiento entonces sufren distintas enfermedades hepáticas y urológicas. El diario cita documentos en los que la direcciones estatal y deportiva húngaras dieron las instrucciones precisas para el plan, uno más de la práctica generalizada bajo el régimen comunista.

Por otra parte, en los primeros análisis de las ampollas dejadas en el hotel por los nadadores chinos tras los Mundiales de Perth no se han detectado productos prohibidos. El COI, que comienza hoy sus reuniones en Nagano (Japón), abordará una vez más entre sus temas de trabajo los recientes casos de dopaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_