FIESTA Y SERENATA
Los reyes de España, al igual que otros miembros de las familias de sangre azul de más abolengo del continente, desembarcan hoy en Amsterdam para participaren la sonada fiesta que ha organizado la reina Beatriz de Holanda por su 60º cumpleaños. Laanfitriona dará esta tarde la bienvenida a sus ilustres huéspedes en el Museo Municipal, inaugurando un completo y apretado fin de semana. Casitres días de festejos, con más de150 grandes invitados. Haciendo caso omiso de la tradición en Holanda, y para disgusto de políticos de todo tinte y ciudadanos, la reina ha decidido en esta ocasión no organizar ninguna fiesta popular. Pero los plebeyos no están dispuestos a conformarse, y ya hay convocado un coro de voluntarios que le dedicarán a la reina, mientras cena y le guste o no, una gran serenata-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.