El fiscal pide seis años de cárcel para 'los Albertos' por apropiación de 4.342. millones
La fiscalía de Madrid solicita seis años de cárcel y una multa de 12 meses para Alberto Alcocer y Alberto Cortina por presuntos delitos de apropiación indebida y falsedad en la venta al grupo KIO del solar que ocupan hoy en Madrid las torres del mismo nombre. El fiscal considera que los Albertos se quedaron con 4.342 millones de pesetas en la venta al grupo kuwaití del solar que Urbanor poseía en la plaza de Castilla. El fiscal sostiene que los Albertos y otras dos personas -Alvaro Álvarez Alonso y Rafael Montes Sánchez, para quienes solicita igual pena pactaron con KIO, en detrimento de los accionistas minoritarios de Urbanor, un precio distinto por el solar del que se pagó realmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.