_
_
_
_

El hijo de un edil del PP en Alava, ileso en un atentado contra el vehículo de su padre

El objetivo de los terroristas volvió ayer a centrarse en un concejal del PP, coincidiendo con un aluvión de críticas a esa formación política por su decisión de abrir una cuenta bancaria para recaudar dinero con el que pagar a los escoltas privados de sus cargos electos en el País Vasco. El atentado se produjo en Vitoria, donde vive la familia. El artefacto fue colocado en una furgoneta propiedad de Fernando Visa Landa, de 55 años, edil popular en Santa Cruz de Campezo, una localidad situada a 35 kilómetros de la capital. En el momento de la deflagración, el vehículo era conducido por el hijo menor del edil, que resultó ileso, aunque una mujer sufrió cortes en la cara por cristales lanzados por la explosión. Visa no dispone de escolta. ETA ha asesinado en los últimos ocho meses a tres concejales vascos del PP.

Más información
No les demos ventaja

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_