¡Que nadie se mueva en Nagano!
Quedan poco más de dos semanas para que se inauguren en Nagano los Juegos Olímpicos de Invierno y los japoneses ultiman todo los detalles. Ayer tocó el turno de ensayar las medidas de seguridad delante del Minami Sports Park, donde se desarrollará el día 7 de febrero la ceremonia de apertura. En la imagen, un policía apunta con su arma tras el supuesto ataque de unos terroristas. Los preparativos parecen haberse normalizado tras una larga serie de problemas, marcados primero por las discusiones sobre el emplazamiento de la salida del descenso y después con la falta de nieve y el continuo fallo del sistema de encendido de las antorchas. El comité organizador cedió a que la salida de la prueba fuese a una cota más alta y ha pasado vergüenza por los apagones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.