El colista alcanza otro récord negativo
. El Sporting va camino de destrozar todos los registros negativos de la historia de la Liga. Ayer igualó otro, el que poseía el Burgos de jornadas consecutivas sin alcanzar la victoria: 22 había conseguido estar así. La Liga cumplió ayer su jornada 22ª y el Sporting no conoce aún la victoria. Como el Burgos, ya ha estado 22 jornadas seguidas sin ganar.
Pero por perder, el Sporting está perdiendo hasta el respeto por sus señas de identidad. Ya no se trata sólo de la nueva marca alcanzada, ni de la rechifla nacional a su costa. A partir de este momento el ambiente en Gijón es de sálvese quien pueda. Ayer Ablanedo vio por primera vez en su carrera un partido desde la grada por decisión técnica. Un síntoma del clima de linchamiento. Junto al capitán estuvo Trotta, un defensa argentino fichado hace dos meses por casi 500 millones de pesetas. Un síntoma del disparate instalado en el club asturiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.