_
_
_
_
GENTE

DETENIDO POR IR EBRIO EN CAMELLO

Un campesino australiano ha sido acusado ante la justicia por conducir un carro tirado por camellos estando ebrio. Según el atestado policial, Ricky Hall, de 35 años, trató de huir de la policía cerca de la localidad de Oodnadatta, después de ser advertido de que estaba demasiado borracho para conducir el carro tirado por dos camellos. Hall comenzó a bailar sobre el carro antes de saltar sobre un tercer camello y huir al galope lanzando insultos a un agente de la policía. Sin embargo, el camello dio pronto la vuelta y puso al huido en manos de la policía, que finalmente consiguió reducirle. Los cargos que se han presentado contra él han sido: conducción en estado de embriaguez, conducta violenta y resistencia a la fuerza pública, según ha informado un portavoz de la policía-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_