Mantenimiento
Deseo hacer una denuncia sobre el "irresponsable" (y no responsable) del mantenimiento del museo situado en la avenida de Juan de Herrera, 2, en Madrid.El domingo 28 de diciembre, viendo una exposición de pintura, debido al mal estado de Una parte del suelo de una de las salas, me llevé una caída a cuerpo muerto que me hice polvo la cara: se me clavaron los dientes en la boca y se me hinchó ésta; también la nariz y la barbilla, y a consecuencia de todo esto acabé con moratones.
Estuve varios días tan dolorida como si me hubiese dado una coz un caballo. Apenas podía comer y se me quedó un mal cuerpo, un dolor de cara y de cabeza que, por suerte, al cabo de varios días lo fui superando.
Pero el accidente pudo haber sido muy grave, ya que debido a un accidente de coche he pasado dos operaciones de cadera y tengo que tener especial cuidado en no caerme.
¡Cómo podía imaginarme yo que en una sala adonde vas a ver arte, que suele estar en la pared (y no en el suelo), me iban a tender esa trampa! Pedimos el libro de reclamaciones y no tenían ni idea de él-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.