_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mantenimiento

Deseo hacer una denuncia sobre el "irresponsable" (y no responsable) del mantenimiento del museo situado en la avenida de Juan de Herrera, 2, en Madrid.El domingo 28 de diciembre, viendo una exposición de pintura, debido al mal estado de Una parte del suelo de una de las salas, me llevé una caída a cuerpo muerto que me hice polvo la cara: se me clavaron los dientes en la boca y se me hinchó ésta; también la nariz y la barbilla, y a consecuencia de todo esto acabé con moratones.

Estuve varios días tan dolorida como si me hubiese dado una coz un caballo. Apenas podía comer y se me quedó un mal cuerpo, un dolor de cara y de cabeza que, por suerte, al cabo de varios días lo fui superando.

Pero el accidente pudo haber sido muy grave, ya que debido a un accidente de coche he pasado dos operaciones de cadera y tengo que tener especial cuidado en no caerme.

¡Cómo podía imaginarme yo que en una sala adonde vas a ver arte, que suele estar en la pared (y no en el suelo), me iban a tender esa trampa! Pedimos el libro de reclamaciones y no tenían ni idea de él-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_