_
_
_
_
_

Prosigue el Ramadán violento en Argelia con 36 nuevas víctimas

Desde el pasado martes, unas 36 personas han perdido la vida en Argelia degolladas a manos de grupos radicales integristas, según publicó ayer la prensa argelina. En las mismas acciones terroristas otras 16 personas resultaron heridas de diversa consideración, y al menos cuatro mujeres jóvenes fueron secuestradas sin que hasta el momento se conozca su paradero.

El último de los ataques recogido por la prensa se produjo en la madrugada del sábado cuando tres residentes de un barrio de chabolas de Beni Mesus, muy cerca de Argel, fueron degollados y un cuarto resultó herido en la incursión de una banda terrorista armada en esa zona.

En su huida, los integristas dispararon contra un grupo de autodefensa que acudía en ayuda ,de las víctimas, y causaron la muerte a dos personas más e hirieron a otras dos.

A este rosario de víctimas a causa de la violencia que azota Argelia, hay que sumar los dos terroristas que fallecieron mientras manipulaban una bomba en las cercanías de la Universidad de Argel el pasado martes. Pocas horas antes se evitó una tragedia en el centro de la capital, cuando unos traseúntes detectaron. otra bomba en el casco antiguo de la ciudad.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_